Llega una promoción de ahorro para el videojuego FIFA

Llega una promocion de ahorro para el videojuego FIFA

El fútbol va a estar en boca de todos durante un tiempo debido a la Eurocopa y a la presencia de la selección en ella, por lo que las ofertas relacionadas se veían venir.

En el caso del mundo de los videojuegos, la compañía Electronic Arts, que es una habitual en lo relacionado con hacer ofertas y descuentos, ha anunciado una promoción con la cual podemos comprar el videojuego FIFA 12 en combinación con la expansión UEFA Euro 2012 a un precio con rebaja muy especial.

Si compramos ambos juegos en pack hasta el día 10 de junio tendremos la oportunidad de hacer la compra al precio especial de 59,90 en Xbox 360 y de 59,95 en PlayStation 3 respecto a los 69,90 y 69,95 euros que costarían sin el beneficio de esta rebaja.

El juego FIFA 12 se vende en el formato físico habitual característico, pero la expansión, UEFA Euro 2012 se tiene que descargar. Para ello se incluye una tarjeta de 1800 Microsoft Points en Xbox 360 y de 20 euros en PlayStation 3 que debemos canjear al conectarnos online con cada consola. El resultado de descargar la expansión será tener la oportunidad de disfrutar en nuestra consola también con la competición UEFA Euro 2012, lo que supone un atractivo añadido para los jugadores y amantes del fútbol.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...