Las rebajas vuelven a la red de la consola Xbox 360

xboxlive-ofertas

Parece que últimamente Microsoft le ha tomado la medida a lo de hacer descuentos y ofertas a sus usuarios desde la red online Xbox Live de su consola Xbox 360.

Si hace unos días realizaban una espectacular rebaja de juegos descargables, ahora repiten, aunque con descuentos un poco menos impactantes.

Las ofertas se dividen en dos tipos, las que están disponibles sólo hoy día 15 de abril, y las que se podrán conseguir hasta el próximo lunes 18 de abril. Con ellas, Microsoft quiere facilitar a los usuarios la oportunidad de hacerse con juegos descargables, add-ons de contenido y objetos interesantes de avatar a precio reducido, con descuentos que alcanzan el 50% en la mayoría de los casos.

Así, los jugadores de Xbox 360 van a poder descargar a precio de oferta juegos como Castle Crashers, Trials HD, Monday Night Combat, Limbo, Shadow Complex, South Park, dos entregas de la saga Duke Nukem, Perfect Dark o Magic the Gathering. Son, como podrán apreciar los usuarios de la consola de Microsoft, algunos de los juegos que más descargas han acumulado en la red online desde que se pusieran a la venta originariamente.

En A Fin de Mes: Juega gratis online con Xbox 360, fin de semana gratuitoOfertas jugosas para los usuarios de la consola Xbox 360

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...