Las pruebas gratuitas de juegos llegan a Nintendo 3DS

Si tienes una consola Nintendo 3DS estás de suerte, dado que su última actualización, recientemente distribuida por Nintendo a las consolas de todo el mundo, incluye muchas novedades.

Una de ellas es la posibilidad de acceder, a través de la tienda eShop, a versiones de prueba de los juegos de la consola, para que puedas probarlos antes de hacer su adquisición. Y si bien el servicio todavía no ha despegado tal y como esperan los usuarios en Occidente, se trata de una novedad muy a tener en cuenta.

Estas versiones de prueba tienen la particularidad de funcionar sólo durante un tiempo determinado, normalmente un plazo de 30 partidas. Por ello es importante prestar mucha atención al juego para descubrir realmente si interesa tanto su adquisición.

En estos tiempos que corren, donde los videojuegos son cada vez más caros, no está de más poder probar los juegos gratis antes de arriesgarnos a gastar el dinero en algo que no nos guste.

En A Fin de Mes: Un juego de Nintendo 3DS gratis al comprar dosNintendo 3DS con promociones de juegos en El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...