Las consolas Xbox 360 en rebajas desde la tienda Game

Las consolas Xbox 360 en rebajas desde la tienda Game

Parece que desde hace unas semanas las únicas consolas que tienen protagonismo en las distintas ofertas que plantean las tiendas son Nintendo 3DS, que gana cada vez más fama, y la próxima portátil PlayStation Vita, que llegará pronto.

Pero Game ha querido pensar en aquellas personas que estaban pensando en comprarse una consola Xbox 360. Lo hace poniendo a disposición del público un buen número de descuentos en packs de esta consola fabricada por Microsoft.

De esta forma rebajan un buen número de packs de Xbox 360, a precios que van desde los 229 euros a tarifas un poco más elevadas dependiendo de la capacidad de disco duro de la consola o de los extras que incorpora, como el dispositivo de control de movimiento Kinect o distintos juegos añadidos para comenzar a sacarle partido a la máquina desde el primer día.

Gracias a estos descuentos es una buena oportunidad para comprar la consola, siendo eso sí, importante valorar el pack que más nos interese, ya sea dependiendo del juego o en base a los dispositivos añadidos que incluye. Por ejemplo, si tenemos niños en casa es una buena recomendación el pack que incluye Kinect y el videojuego de Barrio Sésamo, dado que será ideal para los más pequeños de la casa.

Vía | Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...