La Happy Hour de Worten ofrece ofertas especiales

happyhour-worten

Worten está realizando una campaña de expansión más que importante en el mercado, sobre todo tras haber obtenido todos los locales de la cadena de tiendas PC City.

En internet su presencia es notable gracias a la tienda online que han abierto hace poco tiempo y a su esfuerzo por darse promoción en Facebook, donde es posible encontrarse con la Happy Hour, una serie de ofertas más que llamativas.

Tras la Happy Hour se esconde la oportunidad de conseguir artículos rebajados con mucho descuento, pero de forma limitada, normalmente con un número específico de unidades para cada cliente. Por ejemplo, esta semana la Happy Hour ha estado protagonizada por el videojuego Brink de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, que costar 64,99 euros ha pasado a tener un precio rebajado de 29,90 euros.

Estas ofertas duran sólo un tiempo muy limitado, normalmente 60 minutos, ya que como su nombre bien indica son la hora feliz. Por ello se recomienda estar muy atentos a la página de Facebook y a la web de Worten, donde se irán publicando los avisos.

En A Fin de Mes: Blu-ray y DVD con 30% de descuento en tiendas WortenWorten estrena tienda web de electrónica de consumo en España

Vía: Worten Worten Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...