La consola PlayStation Vita ya está bajando de precio

La consola PlayStation Vita ya esta bajando de precio

Hace muy poco tiempo que la consola PlayStation Vita se ha puesto a la venta en el mercado occidental, pero las ofertas ya están llegando para intentar atrapar la atención de los usuarios.

Son varias las tiendas que han decidido tirarse la manta a la cabeza para rebajar el coste de la consola y así intentar darle un poco de ayuda a esta máquina portátil diseñada por Sony. Porque los primeros resultados de ventas tras el lanzamiento parecen ser positivos, pero es posible que no sean tan positivos como deberían.

Para remediar la situación y ayudar un poco a la consola, comercios como Game han comenzado a rebajar el precio de la máquina PlayStation Vita. Así, su modelo 3G con Wi-Fi, que tenía un coste de 299,95 euros, ahora cuesta 276,95 euros a través de su página web. En cuanto al modelo Wi-Fi, el precio original era de 249,95 euros y ahora tiene un coste de sólo 226,95 euros.

Los precios se van ajustando poco a poco y parece que las tiendas están muy dispuestas a aportar su granito de arena a una tecnología en la cual tienen grandes esperanzas de futuro. Los especialistas coinciden en que la consola es un gran avance, pero todo apunta a que necesita disfrutar de más rebajas y ofertas para convencer al público.

Vía | Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...