La consola PlayStation Vita desde 99 euros en Game

La consola PlayStation Vita desde 99 euros en Game

Esta es posiblemente la última vez que hablemos de PlayStation Vita en el día de hoy, pero se trata de una oferta que merece la pena mencionar por lo atractiva que resulta cara hacia quien esté buscando la mejor forma de comprar la nueva consola por poco dinero.

En Game la están ofreciendo a partir de 99 euros si les llevamos otra consola a cambio. Las rebajas que nos ofrecen varían dependiendo de lo que nos piden. Si llevamos una consola Nintendo 3DS con dos juegos, como por ejemplo Pilot Wings y The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pagaremos 99 euros en el modelo Wi-Fi en vez de 249,95 euros.

Si entregamos una consola PSP-3000 y dos juegos, por ejemplo Kingdom Hearts Birth by Sleep y FIFA 12, nos costará 129 euros. Son dos ejemplos, pero depende de la consola que llevemos y de los juegos, lo que hará que recibamos un precio de rebaja u otro dependiendo del caso específico.

Esta es una buena oportunidad para hacer el cambio si estamos interesados, en PlayStation Vita aunque hay que valorar las condiciones y que si llevamos una consola distinta, como Wii, la rebaja que nos harán será mucho menos elevada, recomendándose preguntar en Game antes de hacer cuentas, por si acaso no nos satisfacen los resultados.

Vía | Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...