Juguetes con descuento en El Corte Inglés

juguetes-elcorteingles

Para la navidad todavía queda un tiempo, pero sabiendo que muchos de los nuevos juguetes de la temporada ya están a la venta, nunca está de más si vamos haciendo algunas compras por anticipado.

Los chicos de El Corte Inglés saben que nos gusta prevenir y para ello han lanzado, estrenando el catálogo de juguetes de 2010, una promoción de 15% de descuento.

El 15% se recibirá en forma de bonificación y estará activo hasta el día 15 de noviembre, entrando no sólo los juguetes, sino también todos los videojuegos que aparecen en el mencionado catálogo.

Si no queréis buscar el catálogo en las tiendas de El Corte Inglés podéis acceder a él desde su web online en formato interactivo, aunque son más de 400 páginas, por lo que prácticamente resulta más recomendable verlo impreso.

Además, El Corte Inglés ofrece servicios adicionales para las compras de juguetes, como pago en 3 meses sin intereses, reserva de productos, envío a domicilio, y ofertas especiales de hasta el 70% de descuento en algunos videojuegos y juguetes con marca estrella.

En A Fin de Mes: Los megachollos llegan a la juguetería Toys’r’ UsJuguetilandia, ofertas online para los más peques

Vía: El Corte Inglés Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...