Invizimals y EyePet reciben descuentos de PSP en Game

Invizimals y EyePet reciben descuentos de PSP en Game

Los usuarios más jóvenes de PSP conocen bien los juegos Invizimals y EyePet, dos sagas de gran relevancia que han conseguido gran fama en esta consola portátil de Sony.

Ahora, para incrementar las ventas, la cadena de tiendas Game lanza descuento online en las dos últimas entregas de estas sagas. Por el lado de Invizimals, podemos comprar el juego Invizimals: Las tribus perdidas al nuevo precio de 19,95 euros su versión normal y 36,95 euros la edición con cámara en vez de 29,95 y 49,95 euros respectivamente.

Por el lado de EyePet, el descuento es similar, dado que podemos comprar EyePet: Exploradores por 19,95 euros en edición normal y 39,95 euros en la versión con cámara en lugar de 29,95 y 49,95 euros.

Son dos juegos muy reconocidos de PSP y de una calidad contrastada, que se recomiendan especialmente a los usuarios más jóvenes de la consola portátil de Sony. Con su cámara integrada, que resulta imprescindible para jugar, podemos hacer que los personajes del juego aparezcan en el propio escenario en el que nos encontramos en la realidad. Esto se plasma gracias al sistema de realidad aumentada del que parte el juego y que ha logrado llamar mucho la atención de los usuarios de la consola de Sony.

Vía | Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...