Ice Age Village, juego gratis solo hoy en la App Store

Ice Age

Volvemos hoy a hablarles de nuevo de uno de esas promociones limitadas en el día en el que se nos anuncian juegos o aplicaciones gratuitas por tiempo limitado y las cuales fuera de la oferta nos cuestan dinero. En este caso, la de hoy para la App Store de seguro que va a gustar a grandes y pequeños, porque se trata de Ice Age Village, una aventura basada en la película en la que se garantizan horas de diversión.

El juego pretende ser una combinación de un modo construcción, en el que habrá que proyectar un nuevo mundo tras el deshielo, en el que puedan vivir los famosos protagonistas de la película con tranquilidad, y de minijuegos en los que nos vamos enfrentado a villanos clásicos para conseguir nuevas cosas. Por lo que parece que es casi apto para todos los gustos.

La aplicación es compatible con todos los dispositivos Apple con iOS, es decir, que pueden descargarla gratis tanto para iPhone, como para iPad e iPod, y la oferta promocional estará activa hasta hoy, así que si quieren probarlo sin que les cueste nada tendrán que darse prisa, si no quieren que se les escape.

Más info | Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...