Hasta 60% de descuento en videojuegos de Fnac

fnac-videojuegos

Los videojuegos en oferta vuelven a las tiendas de Fnac con nuevos descuentos que permitirán a los clientes de la cadena disfrutar de unos precios más que interesantes.

En esta ocasión lo que ofrecen es un 60% de descuento en una selección de títulos para las principales consolas del momento y también para algunos juegos seleccionados del catálogo de ordenadores PC. Las unidades de la promoción son limitadas, por lo que cuando se terminen, recuperarán el precio habitual y no quedará rastro de la rebaja.

Algunos de los juegos que se pueden conseguir en oferta son Call Of Duty Modern Warfare 2 Edición Blindada para PlayStation 3, títulos de Bob Esponja para varias plataformas, El Señor de los Anillos Las Aventuras de Aragorn, varias aventuras de Kung Fu Panda, e incluso el exitoso Just Cause 2.

Estos descuentos sólo son aplicables realizando compras a través de la tienda online de Fnac, pero se puede elegir recogida en tienda para una mayor comodidad.

En A Fin de Mes: Nuevas ventajas con la tarjeta de socio y Visa de FnacOferta flash de Fnac, DVDs en edición metálica con descuento

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...