Game ofrece la consola Wii por menos de 50 euros

Game ofrece la consola Wii por menos de 50 euros

Las ventas de segunda mano se han convertido en uno de los elementos más característicos de la cadena de tiendas Game. En sus locales se dedican a comprar lo que los usuarios ya no quieren y después lo revenden para seguir dándole uso a consolas y videojuegos de segunda mano.

Gracias a este proceso de reciclado ofrecen ahora una promoción de Wii que llama la atención por el precio del que hace gala. Por sólo 49,95 euros proponen a los usuarios que compren una consola Wii de Nintendo usada, pero funcionando sin ningún tipo de problema. A partir de este precio se le pueden añadir extras dependiendo de nuestros intereses. El añadido imprescindible es el mando, que nos costará 19,95 euros en cuanto al wiimote y 9,95 euros por el nunchuk, esenciales para disfrutar de los juegos de la consola.

Por 5 euros tendremos el juego Wii Sports y por 25 euros el divertido New Super Mario Bros. Wii. Además, será posible añadir el sistema Wii Motion Plus por 9,95 euros y el volante para el wiimote al precio de sólo 2,95 euros.

Esta promoción se encuentra limitada a sólo 1,500 unidades e incluye garantía de 1 año para la consola comprada. Para saber si todavía hay stock de la oferta en la tienda que tengamos cercana se recomienda preguntar por teléfono.

Vía | Game Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...