Game lanza las super ofertas de videojuegos

superofertas-game

Como todos los años, la cadena de tiendas Game ha iniciado su periodo de rebajas ofreciendo las super-ofertas a todos sus clientes. Se trata de una más que jugosa selección de descuentos en videojuegos para todas las plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP, y también en accesorios variados.

Todas éstas ofertas se encuentran disponibles tanto en la versión online de la tienda como en sus locales físicos, pero hay unidades limitadas, así que si algo te interesa, date prisa.

Entre los juegos con descuento hay un poco de todo, incluso algunos títulos de lo más recientes y conocidos, como Halo Reach de Xbox 360, Los Sims 3, o Need For Speed Hot Pursuit o la última entrega de la saga de acción bélica Medal of Honor.

Podrás encontrar juegos desde un precio de 14,95 euros, y accesorios incluso a un euro de coste, lo que no está nada mal. Además, no olvides que en Game siempre tienen constantes ofertas, y en éste caso, aunque no son super-ofertas, tampoco están nada mal si queréis comprar juegos interesantes con descuento. Para conocerlas os recomendamos preguntar en la tienda.

En A Fin de Mes: Regalos al comprar videojuegos, no te pierdas ni unaGame te regala gominolas de Haribo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...