Fnac estrena nuevas ofertas para socios en videojuegos

Fnac estrena nuevas ofertas para socios en videojuegos

Tanto si tienes la tarjeta de socio general de Fnac como si cuentas con la de Fnac Gamers, la cadena de tiendas te propone una nueva serie de ofertas a las que prestar atención con el objetivo de ahorrar.

Principalmente Fnac se ha centrado en rebajar el precio de algunos juegos determinados con el objetivo de permitir a los usuarios disfrutar de nuevos títulos en sus consolas a precio reducido. De esta forma, se encuentra disponible una selección de juegos de Sony para el dispositivo PlayStation Move al precio de 18,95 euros cada uno, entrando títulos como Carnival Island, Medieval Moves, o Sports Champions.

Otro descuento disponible para los socios es el que rebaja el videojuego Mass Effect 2 de PlayStation 3 a sólo 18,95 euros, o el que nos permite adquirir el juego de conducción Need for Speed Shift 2 Unleashed al coste de 18,95 euros tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Por último, la edición Signature del nuevo Ghost Recon Future Soldier se rebaja para socios al precio de 66,45 euros respecto al precio original de 69,95 euros en las dos consolas principales, Xbox 360 y PlayStation 3.

Estas ofertas, tal y como indicamos, sólo se pueden conseguir pasando por caja la tarjeta de Fnac o la de Fnac Gamers.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...