El videojuego DC Universe Online ya no tendrá cuotas mensuales

Si eres uno de los muchos jugadores enganchados a DC Universe Online, un juego de ordenadores PC y consolas PlayStation 3, debes saber que desde octubre empezarás a ahorrar un buen dinero todos los meses.

Esto se debe a que las cuotas mensuales de pago, que eran necesarias para disfrutar del juego, se eliminan a favor de un modelo de juego gratuito con el objetivo de aumentar la cantidad de jugadores.

Desde el mes de octubre si te interesa DC Universe Online, un juego que podrás comprar en cualquier tienda con videojuegos, como Game, Amazon o Fnac, lo podrás jugar en cuota mensual gratuita. Habrá dos tipos de cuota adicionales. Una si gastas al menos cinco euros en pagos dentro del juego, y otra de cuota mensual de 14,95 euros con la que tendrás la mayor cantidad de extras y regalos.

Pero más allá de que quieras tenerlo todo del juego fácilmente, podrás jugarlo gratis. Sin duda, una buena noticia, dado que este juego de superhéroes despertó mucho interés cuando se puso a la venta meses atrás.

En A Fin de Mes: Batman: Arkhan City gratis al cambiar tu tarjeta a NvidiaVideojuegos de PC por sólo 1 euro en Alcampo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...