El juego gratuito Eden Eternal disponible en ordenadores PC

El juego gratuito Eden Eternal disponible en ordenadores PC

Si te apetece pasar un buen rato con un juego de rol multijugador gratuito, ahora hay una nueva oportunidad gracias a la disponibilidad de Eden Eternal, un nuevo título de la empresa Aeria Games.

Este juego tiene una estética de anime y es muy fácil de jugar, permitiendo que personas de todo el mundo se unan en grupos y luchen contra todo tipo de criaturas. La particularidad del juego es que se diferencia mucho de otros juegos similares. Así, si en otros MMORPGs hay que elegir la clase del héroe, como guerrero, mago, arquero, o ladrón, en Eden Eternal no es necesario hacer esto. Esto se debe a que todos los jugadores pueden elegir, a medida que avanzan, cambiar de clase en cualquier situación, contando cada una con sus propios ataques y objetos de personalización.

Para acceder a Eden Eternal, juego que se encuentra disponible en fase abierta, sólo hay que entrar en la web oficial de Aeria Games, desde donde además se ofrece mucha información acerca del juego.

Los jugadores más animados y que se esfuercen podrán llegar hasta nivel 50 y acceder a todo tipo de dungeons y escenarios que se irán ampliando con más contenidos en el futuro.

Vía | Aeria Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...