El juego Dead Trigger gratis para iOS

Siguen las ofertas en las tiendas de aplicaciones, aunque en este caso no se trata de algo temporal, sino que Dead Trigger es gratis en iOS porque su desarrollador quiere luchar de eso modo contra la piratería

dead trigger

El juego Dead Trigger es gratis también en iOS tras anunciar la misma promoción en Android la semana pasada

Volvemos a hablarles de ofertas en aplicaciones, aunque en este caso nada tienen que ver con las habituales promociones limitadas de apps de las que les informamos puntualmente, y las cuáles se ofrecen durante un período de tiempo muy limitado. Y es que en este caso la promoción del videojuego Dead Trigger para iOS responde a otras razones, ya que el desarrollador pretende acabar así con la piratería que tanto les afecta.

El juego Dead Trigger es gratis para iOS al igual que lo es ya para Android desde la semana pasada, algo que se anunció por la misma razón que les he adelantado en el párrafo anterior y que parece haber dado un buen resultado, ya que si no no se repetiría.

En todo caso, la piratería afecta a las apps tanto como al resto de contenidos, y más temprano que tarde muchos desarrolladores optarán por poner sus aplicaciones gratis, y niveles superiores o opciones específicas de pago dentro de la propia aplicación. Así que parece que los próximos años habrá cambios importantes en las tiendas de aplicaciones, mientras tanto, nos quedamos con este tipo de iniciativas para descargarlas sin coste.

Más info | App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...