El juego de acción Bravo Force: Last Stand gratis en la App Store

El juego de acción Bravo Force: Last Stand es gratis en la App Store por tiempo limitado, con lo que si necesitaban una aplicación de acción gratuita en sus terminales deberían aprovecharla

juego gratis

Los juegos gratis en las tiendas de apps móviles on un gran recurso de ahorro para los compradores digitales

Una vez más apostamos en nuestro blog por aplicaciones gratuitas, y en este caso se trata de un videojuego con unos gráficos más que interesantes para tratarse de un título de móvil, el cuál está disponible esta semana en la App Store totalmente gratis, en lugar de los 1,59 euros que cuesta de forma habitual. Hablamos de Bravo Force: Last Stand.

El juego en promoción Bravo Force: Last Stand ofrece la posibilidad de disfrutar de la acción de la guerra y de las simulaciones  y entre la variedad de las armas y también de escenarios tenemos el entretenimiento garantizado y en este caso totalmente gratis.

Ya saben que nos encanta lo de tener las aplicaciones gratuitas en nuestros terminales, y que suponen una cantidad de ahorro importante con respecto a sus precios habituales. Además, en los casos que les ofrecemos en nuestro blog casi siempre pasan a ser totalmente gratuitas, con lo que el ahorro resulta máximo, por lo que les recomendamos aprovecharlos al máximo, que son de los que duran poco, ya que están disponibles pocos días, y luego nos toca gastarnos dinero por lo mismo. ¿Qué me dicen, se apuntan a la descarga gratis?

Más info | Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...