El Corte Inglés ofrece consolas de videojuegos más baratas

El Corte Ingles ofrece consolas de videojuegos mas baratas

Con el inicio de la Semana Fantástica era de esperar que nos encontráramos con un buen número de promociones disponibles en El Corte Inglés, y las consolas no se han quedado al margen. Principalmente, lo que nos ofrece la cadena de tiendas, es descuento y ventajas a la hora de comprar las propias consolas.

Por ejemplo, si compramos cualquier modelo de Nintendo 3DS en versión básica, nos podremos llevar el juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 por un precio adicional de sólo 25 euros, lo que resulta un buen descuento respecto al que tiene de base en las tiendas.

Además, comprando PlayStation Vita podremos llevarnos el juego Virtua Tennis 4 pagando sólo 20 euros adicionales. En el caso de Xbox 360, se han preparado varios packs de la máquina con un coste en oferta que comienza en 249,95 euros el más económico de todos. Hay montones de packs distintos en base al juego que acompaña a la consola, así que podemos buscar el que encaje más en nuestros gustos. Por otro lado, también se nos ofrece un 20% de descuento en los accesorios oficiales de Microsoft para Xbox 360.

En definitiva, son unas buenas ventajas de las que beneficiarnos en tiendas de la cadena El Corte Inglés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...