DotEmu estrena rebajas en los juegos de PC de Strategy First

DotEmu estrena rebajas en los juegos de PC de Strategy First

El servicio DotEmu, especializado en la distribución digital de videojuegos para ordenadores PC, ha estrenado una de sus habituales ofertas dedicadas al fin de semana.

Esta vez nos propone que podamos echarle el guante al catálogo de juegos de la compañía Strategy First al 50% de descuento, lo que significa un ahorro más que importante respecto al precio que tienen de forma habitual. El descuento estará activo hasta el lunes día 20 de febrero de 2012 a las 13:00 horas, por lo que todavía quedan horas de sobra para que podáis hacer las compras que os interesen relacionadas con estas rebajas digitales de PC.

Entre los juegos que entran en la promoción del 50% de descuento destacan títulos como Jagged Alliance, The Abbey, Sacred Gold, Flatout, A Vampire Story, Ghost Master, Pro Pinball, o Dangerous Waters y muchos otros títulos relacionados con estas sagas. La oferta no se deja en el tintero prácticamente ningún juego relevante de esta empresa de los aparecidos en PC, resultando en una buena promoción para quienes estén interesados en completar su colección de títulos descargados de manera digitial.

Como siempre, recordamos que DotEmu es un servicio como Steam, en el cual las compras se realizan de forma digital y no con productos físicos.

Vía | DotEmu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...