Descuentos en videojuegos con la promoción Luchadores de Nintendo

Si eres de los que apuesta siempre por los videojuegos como una fórmula de ocio, no te puedes perder los descuentos en videojuegos que tiene preparados Nintendo para este mes.

Nintendo

Hacía ya tiempo que no hablábamos en A Fin de Mes de videojuegos y aplicaciones con descuento, y creo que la promoción con la que lo hacemos hoy va a gustar especialmente a los jugones. En este caso, llega de la mano de Nintendo y te ofrece la posibilidad de conseguir un descuento en varios de sus títulos con lo que ellos llaman Promoción Luchadores a través de su tienda online.

La oferta especial estará activa hasta el próximo 21 de agosto, dentro de la Nintendo eShop e incluye descuentos del 20% y del 30% en varios de sus títulos más especiales para las diferentes plataformas. Por ejemplo, te encontrarás con rebaja al popular Animal Crossing. Y la verdad es que este tipo de opciones, aún más en verano, siempre vienen bien para ahorrarnos un poco de dinero. ¿No te parece?

Y si prefieres esperar, parece que la marca tiene buenas noticias. Justo cuando se termine la promoción actual de la que te hablamos, comenzará otra, que durará una semana a partir del 21 de agosto. En ese caso, desde Nintendo, prometen contar con descuentos de hasta el 50% en títulos de las distintas plataformas de la compañía, sumando en total 25 juegos para Wii U y Nintendo 3DS. ¿Suena bien, no?

Página Oficial: Nintendo eShop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...