Descarga demos en Nintendo 3DS y prueba juegos gratis

Descarga demos en Nintendo 3DS y prueba juegos gratis

Los usuarios de la consola Nintendo 3DS siguen dando la bienvenida a nuevos servicios que justifican la adquisición de una máquina tan novedosa como esta.

En esta ocasión lo que nos propone Nintendo, como ya os comentamos tiempo atrás, es que podamos hacer la descarga de dos demos jugables con las que probar un juego que ya se encuentra a la venta desde navidad y otro que llegará a las tiendas próximamente y que se perfila como uno de los posibles primeros éxitos de este año 2012.

Hablamos de las demos de Cooking Mama 4 y Resident Evil: Revelations. El primero es un juego de cocina para todos los públicos, aunque está pensado especialmente para niños, ya que se basa en minijuegos muy sencillos y coloridos. Por su lado, Resident Evil: Revelations es un juego de terror en la línea de esta saga que ya conocemos bien por otras consolas y películas de cine.

Las demos están disponibles desde la eShop de Nintendo 3DS, una tienda digital a la que accedemos de forma directa con la consola. En ella se pueden, por otro lado, comprar juegos descargables, ver vídeos o acceder a muchos otros contenidos a disposición de los usuarios. Estas son las dos primeras demos, pero habrá otras en el futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...