Cupones de descuento navideños en Play-Asia

Play-Asia

Llega la navidad y las ventas de videojuegos se incrementan de forma aplastante. Tanto niños como adultos quieren algún nuevo juego con el que dar marcha a su consola durante las navidades. En Play-Asia lo saben bien, y como todos los años, además de felicitarnos la navidad, lanzan una serie de ofertas muy interesantes.

De momento, para que vayamos abriendo boca y nuestras compras nos salgan un poco más baratas, ponen a disposición del público dos cupones de rebaja.

  • DG-ONV-WCQ (Descuento de 8$ por compra de 50$ o superior)
  • FM-QUE-MNW (Descuento de 12$ por compra de 100$ o superior)

Ambos cupones son válidos hasta final de 2009 y sólo se pueden usar por tiempo limitado (cuanto antéis lo uséis mejor).

Para evitar problemas con los envíos, desde la tienda recomiendan que utilicemos un método de envío urgente (FedEx o UPS), pero todavía es pronto, y por los métodos de envío normales aún conseguiremos tener la compra en casa para la visita de Santa Claus.

Si no sabéis qué comprar para vuestros familiares en cuanto a videojuegos, os recordamos algunos consejos básicos para la compra en Play-Asia:

  • Todos los juegos de Nintendo DS japoneses o norteamericanos son compatibles con la consola europea (sólo con DS o DS Lite)
  • La mayoría de juegos norteamericanos o asiáticos de Xbox 360 son compatibles con la consola europea (en cada ficha de juego se marca la compatibilidad y si trae idioma castellano)
  • Todos los juegos de PlayStation 3 y PSP japoneses, norteamericanos o asiáticos son compatibles con la consola europea.
  • Play-Asia también vende comida japonesa, merchandising y otras cosas monas.
  • Las compras en Play-Asia nunca tienen problemas de aduanas (salvo que compremos algo muy grande y caro, como una consola)

En A Fin de Mes: Videojuegos con mucho descuento comprando en el extranjeroFnac, ofertas para socios Vol. 194

Vía: Play-Asia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...