Consolas de segunda mano más baratas en Game

Consolas de segunda mano mas baratas en Game

La tienda Game, especializada en la venta de videojuegos y consolas, ha estrenado una nueva promoción de la cual se podrá disfrutar hasta el día 29 de enero de este año 2012.

En esta ocasión lo que intentan es aumentar la cantidad de consolas vendidas de segunda mano catalogadas dentro de su categoría de seminuevos. Este tipo de máquinas han sido vendidas previamente por otros usuarios y deben funcionar de la misma forma en la que lo harían si compráramos la consola totalmente nueva de fábrica.

Los descuentos nos dan opción de adquirir consolas Xbox 360 desde sólo 39,95 euros, PlayStation 3 desde un coste reducido de 79,95 euros, Wii desde 44,95 euros, y por último, máquinas PlayStation 2 por sólo 14,95 euros. De cada una de las consolas hay distintos modelos entre los que podemos seleccionar. Por regla general, a mayor potencia y especificaciones de la consola, mayor será el precio que tendremos que pagar para comprarla en la sección de segunda mano de la que dispone Game.

Estas rebajas son una buena forma de adquirir la consola que estemos buscando, aunque como de costumbre, recomendamos revisar y probar bien la máquina que compremos de segunda mano, dado que siempre se les puede haber olvidado algún detalle de comprobar a los responsables de la tienda.

Vía | Game Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...