Consigue una XBox y accesorios de videojuegos con Wilkinson en Facebook

La marca de maquinillas Wilkinson en su Facebook anuncia un nuevo concurso en el que los premios que puedes conseguir son consolas Xbox y accesorios para la consola

Wilkinson-xbox

No paramos de hablar de promociones en redes sociales, y en este caso lo hacemos de nuevo de la mano de una de las marcas que ya nos tienen acostumbrados a sorpresas de este tipo, pero que esta vez la verdad se han lucido, porque el premio mayor es nada menos que una de las consolas de Microsoft, una XBox 360 ¿Qué te parece la idea?

Lo que tienes que hacer para participar es primero hacerte fan de la marca en la red social, a través del link que te dejamos al final del post. En este caso para conseguir una XBox y accesorios de videojuegos con Wilkinson en Facebook también habrá que responder una pregunta, y serán las respuestas más ingeniosas las candidatas a conseguir estos fantásticos regalos.

Y aunque solo hay unas cuantas unidades de estos premios del mundo de la electrónica, además también habrá maquinillas Wilkinson para algunos de los participantes, con lo que de seguro que si te animas a participar no te vas a ir con las manos vacías a casa. La promoción estará vigente hasta el próximo 11 de mayo, con lo que aún te quedan unos cuantos días para poder participar en ella ¿Te animas?

Página Oficial: Sorteo Wilkinson XBOX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...