Consigue gratis una New Nintendo 3DS y Animal Crossing Happy Home Designer

Si te gustan los sorteos en los que los premios tienen que ver con los videojuegos, te contamos qué tienes que hacer para ganar una New Nintendo 3DS y Animal Crossing Happy Home Designer

Consola nintendo 3DS

Los sorteos de productos de electrónica son siempre una idea interesante para conseguir muchos de esos caprichos que por una u otra razón económica siempre dejas para más adelante. En este caso, queremos hablarle especialmente a aquellos que se consideran unos apasionados de los videojuegos y a los que les gustaría tener una de las nuevas consolas portátiles del mercado. Si es tu caso, toma nota, porque a continuación te contamos cómo puedes conseguir gratis una New Nintendo 3DS y el juego Animal Crossing Happy Home Designer.

La actual promoción para hacerte con uno de los nuevos modelos de New Nintendo 3DS se lleva a cabo a través de la web de Meristation. Lo único que debes hacer es estar pendiente de sus canales online. Todos los días que quedan del mes de octubre publicarán una pregunta que has de responder de forma correcta, relacionada por supuesto con el mundo de los videojuegos y la electrónica. En caso de hacerlo bien, tu nombre pasará a estar con el de todos los demás acertantes del día para participar en el sorteo del pack de la consola y del juego.

Si no resultas ganador porque no es nada fácil conseguirlo con todos los usuarios que están intentando lograr uno de estos premios, puedes seguir intentándolo al día siguiente. Eso sí, considera que debes acceder diariamente porque cada día la pregunta va cambiando y no se puede participar con la del día anterior. En todo caso, creo que el acceso a la web siempre vale la pena y más si las posibilidades de lograr una consola gratis están ahí ¿No te parece?

El sorteo de Meristation para lograr uno de los packs diarios que están promocionando entre los usuarios de la consola de Nintendo y el juego de Animal Crossing Happy Home Designer tiene una dinámica muy sencilla. La única complicación con la que te puedes encontrar es con el hecho de tener que buscar la promoción del día en varios de sus canales. A veces la publican en las redes sociales, otras en la propia página y otras en su canal de Youtube. Además, el nombre de los ganadores se publica casi de manera inmediata en su sitio, con lo que sabrás al finalizar el día si te toca seguir probando suerte hasta final del mes o si has sido tú el afortunado. ¿Qué dices, te animas a probar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...