Consigue gratis el videojuego LEGO Jurassic World para PS4

¿Eres un fanático de Jurassic Park? Pues con el nuevo concurso de Atresmedia puedes llevarte totalmente gratis el videojuego LEGO Jurassic World para PS4.

jurasic juego PS4

Los videojuegos son siempre para los gamers un gran regalo. Y parece que precisamente al público más interesado en los títulos es a quién quiere sorprender Antena 3 con su nuevo concurso. Como bien sabes, la cadena de televisión ha estado de aniversario, porque se cumplen ya 25 años desde la primera vez que emitió en abierto. Por ese motivo hemos visto muchos sorteos de viajes en los últimos meses. En realidad, el protagonista de hoy nada tiene que ver con ese cumpleaños, sino más bien con un estreno en la gran pantalla. La llegada a los cines de Jurassic World.

Antena 3 quiere celebrarlo con todos aquellos que visiten su web regalando unidades del que es un videojuego bastante relacionado con la película, aunque adaptado al mundo LEGO. Nos referimos por supuesto al título LEGO Jurassic World para PS4. ¿Te gustaría que uno de ellos fuese para ti? Entonces toma nota, porque en las siguientes líneas te contamos cómo participar, y teniendo en cuenta que en total se sortearán 5 unidades, las oportunidades de lograr que una de ellas sea tuya son muchas. ¿No te parece?

Para poder probar suerte e intentar llevarte uno de los juegos LEGO Jurassic World para PS4 que sortean en Antena 3 solo deberás responder a la pregunta: Si abrieran un parque cómo el de Jurassic World, ¿qué es lo que más miedo te daría? ¿Por qué? Al responder la pregunta y dejar tus datos personales ya estarás participando en una promoción que abrió su plazo este 2 de junio y que se terminará el próximo 10 de junio a las 18:00 horas. No dejes que se te pase el tiempo para poder entrar en el concurso, y apúntate cuánto antes a la promo. Además, te llevará solo unos minutos, con lo que poco hay que perder.

La página oficial de la promoción que te mostramos al final del post será a la que tengas que acceder para poder validar tu participación. En ella encontrarás el formulario de registro que hemos detallado anteriormente. Si entras antes de la fecha, no habrá ningún problema para poder entrar en el sorteo del juego. A partir de esa fecha, es probable que la página deje de funcionar, y que aparezcan en su lugar los nombres de los ganadores ¿Qué dices, vas a dejar pasar esta oportunidad?

Vía: Antena 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...