Aprovecha la última semana de descuentos en la Playstation Store

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de descuentos en el mundo de los videojuegos, en este caso de la mano de Sony y su Playstation Store con rebajas de hasta el 60% sobre su precio habitual

Regalo de tarjeta de memoria comprando PlayStation Vita

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de descuentos en el mundo de los videojuegos, con lo que los gamers de seguro que se lo pasarán en grande, y es que esta semana ha iniciado la última de las promociones de la Playstation Store, con lo que tienen todavía una vuelta más para conseguir promociones en juegos para la consola. ¿Quieren conocerlos?

En la promoción nos encontramos con suculentos descuentos para las distintas consolas de Sony, con lo que van a poder ahorrar un buen dinero en sus compras a través de la plataforma a la que llegan descuentos de hasta el 60%, los cuáles vale la pena tener en cuenta para ahorrar dinero.

Algunos títulos como por ejemplo Alice: Madness Returns, Dragon Age: Origins, GoldenEye 007: Reloaded, Breath of Fire 3, Fate/EXTRA o God Hand están presentes en este último catálogo de descuentos de la temporada dentro de la Playstation Store. Pero hay muchos más, y aunque la lista completa la pueden encontrar en el siguiente link, deberían echar un vistazo porque desde Playstation, pasando por Playstation DLC o por la PSP e incluso versiones en miniatura están dentro de la oferta, así que no sé a qué esperan para conseguirlas… Ya están tardando.

Más info | Vandal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...