Ahorra en los juegos de Nintendo para Wii U

Para ahorrar dinero en los juegos de Nintendo recién anunciados para la consola Wii U, puedes aprovecharte de una promoción con un 4×3 para probarlos todos.

descuentos videojuegos nintendo

El mundo de los videojuegos sigue siendo uno de los más destacados en cuanto a promociones, y los gamers están siempre detrás de ellas. De hecho, en la actualidad, por la importancia de lo digital, estamos viendo como muchas ofertas se acumulan en las tiendas físicas, y se complementan con las promociones de descargas de títulos oficiales. En este caso queremos hablarte de la última de las ofertas que nos proponen desde Nintendo y que resultarán muy interesantes a los amantes de los clásicos de la firma japonesa.

En la tienda online de Nintendo desde la que puedes descargar los juegos propios de la compañía, la e-shop, aumentarán el número de títulos disponibles para la Wii U ya que se estrenan algunos de los que estaban disponibles para Nintendo 64 y Nintendo DS. Esos clásicos se reinventan ahora con las posibilidades que ofrece la última de las consolas de Nintendo, y para fomentar su compra coincidiendo con el catálogo de los próximos lanzamientos desde la firma han decidido anunciar una promoción especial en la que pagas solo 3 y te llevas 4 juegos ¿Qué te parece la propuesta?

Calendario de lanzamientos

  • Yoshi’s Island DS – Ya disponible
  • Super Mario 64 – Ya disponible
  • Yoshi Touch & Go -Ya disponible
  • WarioWare Touched! – Ya disponible
  • Doney Kong 64 – 16 de abril
  • Mario Kart DS – 23 de abril
  • Paper Mario – 30 de abril

Para aprovecharte de esta oferta tan solo tienes que seleccionar los juegos que quieres descargarte, y pagarás el importe final de tres de ellos, los que tengan el coste más elevado. Hay que tener en cuenta que los títulos de forma individual se venden por entre 6,99 euros y 11,99 euros, con lo que la promoción resulta realmente muy interesante. Al entrar en la e-shop verás los banners de la actual promoción que solo dura hasta el próximo 16 de abril con lo que te recomiendo que te des prisa para que uno de ellos aparezca en tu carrito sin coste alguno y puedas pasar más tiempo disfrutando de tu consola.

Es cierto que los juegos de Nintendo que hemos mencionado no son los más caros dentro del mundo de las consolas, pero si has llegado a tiempo para la promo, siempre está bien ahorrarse unos euros que luego podrás utilizar en muchas otras cosas ¿No te parece? Y sino, siempre puedes aprovechar lo ahorrado para comprarte otro título que te apetezca.

Vía: Zona Red

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...