50% de descuento en videojuegos en Juguetilandia

Seguimos hablando de nuevo de descuentos en el mundo de la electrónica, en este caso con un 50% de descuento en muchos títulos de videojuegos en Juguetilandia

jugetilandia

Hoy seguimos hablando del mundo de la electrónica, aunque en este caso ya fuera de la noticia con la que hemos abierto esta mañana nuestro blog de ahorro, de que Media Markt abre más tiendas ahora en los centros de las principals ciudades. En este caso lo que te contamos es que podemos ahorrarnos un buen dinero de la mano de los juegos para consolas descontados.

Se trata de una promoción con la que te puedes ahorrar hasta el 50% de descuento en videojuegos en Juguetilandia. No se trata de una oferta con la que puedas aprovecharte de toda la colección de títulos disponibles, pero si de una promo con la que ahorrar en algunos de ellos, además los hay para todas las consolas disponibles en el mercado. Así que si quieres, y tenías pensado renovar tu colección, ya sabes que quizás puedas ahorrarte un buen dinero.

Para los que no se fían mucho de estas promociones de la mitad de precio en algunas selecciones porque no podemos encontrar los más interesantes, en este caso nos encontramos con opciones como Final Fantasy XIV, el Counter Strike Source, el 360 Pro Evolution Soccer 2011. ¿No está nada mal, verdad? Pues echa un vistazo en el siguiente link.

Página Oficial: Juguetilandia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...