Vende tus viejos gadgets en Facebook y saca dinero por ellos

Si te apetece sacar de delante gadgets y dispositivos que no utilizas internet se puede convertir en tu mejor aliado para además conseguir un dinero por ellos para cuadrar cuentas

VENDER FACEBOOK

Probablemente a más de uno se le hayan atragantado las cuentas del mes, y aunque creo que en nuestro blog tenemos muchas opciones para que puedas conseguir que los números no sean rojos, nunca te habíamos hablado de la posibilidad de sacar partido a las redes sociales para conseguir deshacerte de los viejos gadgets que tienes por casa y que ya no utilizas para sacar un dinero extra que te ayude al tiempo que dejas más espacio libre en tu habitación o en tu casa. ¡Que nunca está de mas!.

Facebook se ha convertido en una gran plataforma para las marcas y para sus promociones. Sin embargo es también una gran herramienta para las ventas particulares. ¿Has pensado cuántos contactos tienes? ¿Y cuántos contactos suman entre sí los contactos de tus contactos? Pues el número que obtienes es casi infinito y en realidad ese es el público potencial al que podrías llegar con una actualización de estado en la que vendas tu viejo iPod, el Samsung que ya no quieres porque te has comprado uno nuevo, o la guitarra que ya no usas y que tienes en el desván. Claro que no todos estarán interesados, ni todos tendrán acceso a la publicación, pero todo es cuestión de insistir un poco.

Vender tus viejos gadgets en Facebook y sacar dinero por ellos es algo bastante simple, aunque siempre hay que tener paciencia para que las cosas funcionen y es por eso que te recomendamos no perder los nervios. Con respecto a otras plataformas en Facebook dispones de varias ventajas; a los que les hablas son tus amigos o conocidos y por tanto confían en ti; colocar una actualización de Estado contando que vendes algo no tiene ningún coste en Facebook, aunque si lo tiene promocionarlo en la red social con formato publicitario; y además de todo eso te ahorras un montón de intermediarios ya que por lo general hablas de gente que está cerca y que podéis hacer la venta en efectivo y en persona.

Yo creo que es una buena idea que eches un vistazo a las posibilidades que tienes de vender tus dispositivos en Facebook, aunque eso no implica que tengas que renunciar al resto de formatos que ya conoces y que podrías haber estado usando. Todas las ideas para ventas online pueden combinarse para alcanzar el mayor objetivo y siempre es bueno hacerse con varias para llegar a vender esas cosas antes y conseguir dinero, que al fin y al cabo es lo que queremos ¿no?

Vía: Wisebread

Imagen: andresurena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...