Una Playstation 4 puede ser tuya en el Facebook de Wilkinson

Hoy hablamos de nuevo de sorteos en los que conseguir gadgets gratis y en este caso nos referimos a la posibilidad de llevarte una Playstation 4 puede ser tuya en el Facebook de Wilkinson

wilkinson

Probablemente de promociones en las redes sociales, como es el caso de Facebook, hayamos hablado muchas veces en nuestro blog, aunque debido a las muchas ofertas que se cuelan a diario en social media, en realidad nos quedamos en la actualidad como las mejores. Y precisamente por ello, no podemos dejar pasar la opción de Wilkinson en la red social, con la que puedes ganar nada menos que una Playstation 4.

En este caso una Playstation 4 puede ser tuya en el Facebook de Wilkinson y para ello lo que tienes que hacer es inscribirte en la promoción que consiste precisamente en un juego de estrategia social. La primera pantalla es el objetivo número uno, y has de invitar a amigos. Si consigues el reto tienes una maquinilla personalizada gratis. Si consigues avanzar, más rápido cuantos más amigos se sumen a la tarea, lograrás clasificarte entres los primeros, y con suerte hacerte con la nueva consola de Sony.

Cada uno de los siguientes días hay nuevos retos. 5, 12 y 20 de noviembre de 2013. Después de estos se sorteará la Playstation 4 y varios lotes compuestos por juegos y accesorios para la consola de Sony. Así que si aún no lo has hecho, quieres pasar un buen rato, y además optar a un premio como ese, tan solo te toca acceder al link que te dejo al final del post.

Página Oficial: Facebook de Wilkinson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...