Una aplicación gratuita para descubrir China en fotos

De entre las apps en oferta, a veces encontramos algunas que nos permiten viajes virtuales a países lejanos, como la Fotopedia de China que hoy se puede descargar gratis en la App Store

Fotopedia

Fotopedia de China es gratis por tiempo limitado en la App Store

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de aplicaciones gratis y lo hacemos presentando la que es una gran manera de viajar. ¿Conocen Fotopedia? Pues no se preocupen, que les cuento de que se trata justo a continuación, porque no es otra cosa que la Wikipedia de las imágenes, con las cuáles vamos a poder descubrir países que nos quedan bastante lejos y hacer turismo virtual.

La aplicación gratuita para descubrir China en fotos Fotopedia, es una de las que tiene normalmente un coste asociado, pero que en este caso se pueden descargar de forma gratuita en la App Store, al menos mientras dure la oferta de la que les estamos hablando.

Fotopedia es compatible tanto con iPad como con iPhone e iPod Touch, y aunque mejor sería encontrar un viaje chollo a China, mientras la economía no nos permite viajar y pasarlo mal con el jet lag de tan lejos, por el momento al que le guste la idea puede darse una vuelta por el mundo del turismo virtual, en este caso en el continente asiático y en uno de los países más misteriosos. ¿Qué les parece la idea?

Más info | App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...