Un viaje a París y premios de electrónica con el nuevo sorteo de Brioche Pasquier

Los concursos en redes sociales siguen despertando el interés de la audiencia, más si el premio es suculento, como en este caso, que puedes conseguir Un viaje a París y premios de electrónica con Brioche Pasquier

concurso-pasquier

Los concursos en redes sociales siguen apostando por premios de interés del público para lograr conquistar un mayor número de fans y dar notoriedad a las marcas que los convocan. Y aunque los hay a cientos, hoy queremos hablarte de lo nuevo de Brioche Pasquier, porque los premios que nos proponen son del sector ocio, con un viaje a París, y del mundo de la electrónica, que siempre tienen una gran demanda.

En este caso tal y como ves en la captura, el primer premio lo ocupa el viaje; y luego hay varias unidades disponibles de consolas, tabletas y smartphones de la marca Sony para repartir entre los que participen en la promoción que se lleva a cabo en la Fanpage de la marca de repostería que te dejo en el enlace al final del post.

Pero ¿cómo puedes participar en el sorteo de Sony? Pues lo único que tienes que hacer es guardar los envases del producto Pitch con Pepitas de chocolate x6, que es dónde encontrarás los códigos promocionales para inscribirte en este sorteo social. Cuántos más tengas, más son las oportunidades de ganar, ya que cada usuario puede registrar tantas participaciones como productos compre. Hay tiempo hasta el próximo 30 de septiembre para inscribirse.

Página Oficial: Brioche Pasquier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...