Trip & Treat: la aplicación que te manda todos los descuentos para tu destino de viaje

Disfrutar de las promociones actuales es una forma de ahorrar, y si podemos hacerlo también en vacaciones, mucho mejor. Hoy te presentamos Trip & Treat un app en la que los descuentos te encuentran a ti.

trip & Treat

Probablemente en los tiempos que corren, lo raro sea no haber recurrido nunca a ningún tipo de descuentos online. Desde el público más acostumbrado a vivir conectado día y noche, hasta aquel que más miedo le tenía a internet han acabado recurriendo a ellos. Más o menos veces, pero al fin y al cabo recurriendo. Pero no parece que todo esté escrito en esto de los cupones de descuento, sino más bien que aún queda mucho por escribirse en esta historia que nació de la crisis pero que promete no abandonarnos tra ella. Y precisamente una evolución interesante es la que nos proponen a través de la aplicación Trip & Treat, la cual se hace protagonista de nuestro blog de ahorro A Fin de Mes.

Trip & Treat es la aplicación que te manda todos los descuentos para tu destino de viaje. ¿No entiendes nada? Pues la verdad es que no me extraña, porque el planteamiento es justo a la inversa de lo que sueles hacer ahora. De hecho, hasta el momento, eras tú el que buscaba los descuentos. Ahora, es la aplicación quién los busca por ti en base a una serie de criterios que le debes indicar una vez descargada e instalada en tu dispositivo. Además, siempre se busca llamar la atención con respecto al mundo de los viajes, en lugares que se supone no conoces como para poder saber dónde hacerte con promociones y rebajas.

Sin embargo, aunque esto sea así, nada te impide pedirle a Trip & Treat, la aplicación que te manda todos los descuentos para tu destino de viaje, que haga búsquedas personalizadas en las que te muestre los descuentos para un determinado destino cerca de casa, al que no tienes pensado viajar, sino que simplemente vives allí, o acudes, ya sea por trabajo o por ocio habitualmente de compras en ese lugar. ¿Suena bien no? Pues aún hay algo mejor. La aplicación Trip & Treat se puede descargar de forma totalmente gratuita, y además, está disponible en las dos principales plataformas de telefonía móvil, es decir, para iOS de Apple, y para Android.

Creo que ahora no tenemos ningún tipo de excusa para decir que no nos aprovechamos de los descuentos, porque si antes podríamos alegar que era difícil hacerse con las herramientas para buscarlos, ahora ya ni siquiera esto es un motivo válido, porque una app como ésta lo hace por ti.

Página Oficial: Trip and Treat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...