Timegg, nueva aplicación gratis para iPhone para que no se te peguen las sábanas

Probablemente muchos estén siempre atentos a las aplicaciones que llegan en oferta, pero en este caso les presentamos una gratis en la App Store por tiempo limitado que apuesta porque no nos quedemos dormidos, con múltiples alarmas

Timegg

Timegg es una app gratis por tiempo limitado en la App Store

Seguimos en nuestro blog en una clara apuesta por hablarles de las aplicaciones que llegan en oferta a las tiendas de apps, y que en este caso creo que les van a gustar a aquellos a los que se les pegan por lo general las sábanas cada mañana. Se trata de Timegg, nueva aplicación gratis para iPhone para que puedan programar distintas alarmas en sus terminales Apple.

La aplicación Timegg permite al usuario tener hasta 8 alarmas al mismo tiempo, algo que por lo general no podemos hacer de forma inmediata en los terminales móviles, que tienen un límite mucho más reducido. Como siempre, la aplicación es gratuita por tiempo limitado, mientras que normalmente tiene un coste de 0,79 euros.

Su interfaz sencilla y muy gráfica hace que la aplicación ahora gratuita sea todavía más interesante para aquellos a los que les gusta que todas las apps útiles sean también fáciles de utilizar. En el enlace siguiente van a poder hacer la descarga de la aplicación, la cuál es compatible no solo con iPhone, si no también con iPod e iPad, y por el momento sigue siendo gratis.

Más info | Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...