Sorteos tecnológicos: consigue un Google Pixel o una tablet Chuwi Hi8 Pro

Estos sorteos tecnológicos te permiten conseguir un teléfono móvil o una tablet en pocos segundos.

Sorteos de tecnología

La tecnología ha llegado a nuestra vida para quedarse. Los cambios tecnológicos se producen en muy poco tiempo, pero no siempre podemos ponernos al día. Hoy te presento dos sorteos que te ayudarán a estar a la última en este campo.

El canal de YouTube Urban Tecno, en colaboración con Younity sortea un teléfono móvil Google Pixel negro de 32 GB. Este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD. Dispone de una memoria RAM de 4 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Viene con la versión de Android más reciente y cuenta con 2,880 mAh de batería, USB tipo C, lector de huellas dactilares y carga rápida. Si eres un apasionado de la fotografía, Google Pixel es tu móvil ya que su cámara de fotos es una de las mejor valoradas. Para participar en el sorteo tienes que entrar en la página web de Andro4all, donde hay un widget con una serie de acciones a realizar. Cuantas más acciones completes, más puntos tendrás para ganar el sorteo y llevarte a casa este magnífico terminal. El sorteo finaliza el día 26 de febrero a las 23:59.

Gizlogic, con motivo del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo, realiza un sorteo especial de una tablet Chuwi Hi8 Pro. Este producto dispone de pantalla Full HD de 8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB, WiFi, Bluetooth y sistema operativo dual boot (lo que te permite elegir entre utilizar Android o Windows). Para poder participar en el sorteo, es necesario entrar en la página web de Gizlogic, donde encontrarás un formulario de participación. Haz login con tu cuenta de correo electrónico o de redes sociales para que se puedan poner en contacto contigo si resultas ganador. A partir de ahí puedes conseguir todas las participaciones que quieras, algunas de ellas sumarán puntos todos los días. El sorteo termina el 5 de marzo a las 23:59.

Ya ves que resulta muy fácil participar en estos sorteos. Anímate y podrás conseguir un teléfono móvil Google Pixel o una tablet Chuwi Hi8 Pro. Es una oportunidad única para poder disfrutar de estos productos tecnológicos que seguro que te ayudarán a hacer tu vida más fácil en el día a día.¡Mucha suerte a todos los participantes!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...