Sorteo de un iPad Mini para la vuelta al cole con productos 3M

La electrónica sigue siendo un gran incentivo para los sorteos, y en este caso 3M celebra la vuelta al cole ofreciendo un iPad Mini entre aquellos que apuesten por los productos escolares de su marca

vuelta-al-cole

La vuelta al cole se ha adelantado con ofertas y promociones este año. la crisis, y el hecho de que muchos padres hayan decidido renunciar a las vacaciones ha hecho posible que muchas marcas y centros comerciales apostasen por colocar carteles promocionales con ahorro y que la demanda se haya notado meses antes. Sin embargo, siempre hay quien lo deja todo para última hora y en este caso la marca con división de material escolar 3M quiere premiarles precisamente a ellos.

Hablamos en este caso de la nueva promoción de la marca, que consiste en nada menos que un sorteo de varios iPad Mini para la vuelta al cole con productos 3M. Para participar tienes tiempo todavía hasta el próximo 30 de septiembre, y a continuación te explicamos cómo puedes conseguirlos, o al menos entrar en el sorteo, ya que para lo demás necesitarás un poco de suerte.

Lo único que tienes que hacer para poder inscribirte a la promoción es hacer una compra de tres artículos de papelería de la marca (en un mismo pedido, reserva o compra directa) y registrarte en el portal que te indicamos a continuación. Con ello estarás participando y puede que la vuelta al cole de tu hijo sea con uno de los productos de electrónica más deseados gratis, el iPad Mini.

Página Oficial: Sorteo 3M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...