Sortean un televisor de 32 pulgadas desde la web de Toshiba

Hablamos de nuevo de promociones, y en este caso del mundo de la electrónica. En este caso sortean un televisor de 32 pulgadas desde la web de Toshiba

Toshiba

Seguimos hablando de sorteos en internet, y en este caso lo vamos a hacer de la mano de una de las marcas más reconocidas dentro del mercado de la electrónica. Se trata de la última promoción de Toshiba, en la que puedes conseguir la oportunidad de participar en el sorteo de un televisor Toshiba de 32 pulgadas. ¿Te parece interesante? Pues a continuación te contamos cómo funciona.

Sortean un televisor de 32 pulgadas desde la web de Toshiba y lo único que tienes que hacer para poder participar, o mejor dicho, para acumular una participación con la que entrar en este sorteo es acceder a la web a la que te hemos dejado el link al final del post y en la que puedes registrarte en la newletter, que es el requisito necesario para participar.

Una vez que hayas completado los datos que te solicitan y aceptado que te manden sus novedades al mail, estarás dentro del sorteo de la televisión de 32 pulgadas de Toshiba. La promoción terminará a final de mes, el próximo 30 de abril, con lo que aún te quedan bastantes días para apuntarte ¿Tú qué dices, qué te parece la idea? ¡A mi me ha encantado la idea!

Página Oficial: Tienda Toshiba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...