Secure Folder PRO, una app para combatir curiosos en iPhone muy barata

Volvemos a hablar de aplicaciones para smartphones, en este caso para iPhone de lo más curiosas y que además están a muy buen precio. Hoy traemos a Secure Folder PRO, que va a sorprender a los que tienen amigos muy cotillas.

secure folder

Secure Folder muestra carpetas vacías si alguien pretende entrar en tu iPhone

Casi siempre procuramos apostar por mostrarles aplicaciones interesantes y en oferta en nuestro blog. Lo hacemos porque se trata de un mercado en auge y por la que apostamos hoy de seguro que sorprende a los que temen que sus amigos más curiosos busquen en un despiste todo lo que tienen en su móvil. Se llama Secure Folder PRO y es para iOS, con un precio en la App Store de solo 0,79 euros.

Y es que podríamos decir que Secure Folder PRO, es una app para combatir curiosos en iPhone muy barata, ya que lo que hace es pedir un pin, que en en caso de que sea falso permitirá la entrada al sistema pero mostrará todas las carpetas vacías, cómo si no tuviésemos nada en ellas, algo bastante interesante para dejar a los más cotillas sin recursos.

Este tipo de aplicaciones suelen ser muy útiles en el uso diario de nuestros terminales, y cuándo tienen precios tan bajos como en este caso, que es el mínimo de la tienda de aplicaciones Apple, vale la pena echarle un vistazo y probarlas, porque al fin y al cabo son un modo divertido y barato de sacar partido a nuestro teléfono.

Más info | Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...