Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas por 137 euros

Seguimos con nuestros artículos de análisis de chollos en el mundo gadgets y en este caso nos encontramos con un Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas por 137 euros en Amazon UK

Samsung-Galaxy-Tab-3-7-amazon

En los tiempos que corren, tenemos ganas de hacer los mejores regalos de Navidades disfrutando de las mejores ofertas que se nos ofrecen en el mercado, y en el caso de los gadgets, ya hemos visto que hace falta solo buscarlas para conseguirlas al mejor precio. Así que hoy, para empezar bien esta semana en un martes lleno de promociones con las que ahorrarnos un buen dinero, nos vamos con otra de esas propuestas en el mundo de la electrónica de consumo, que esta vez nos la hacen desde la página de Amazon UK y que nos propone una Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas de las más nuevas a un precio insólito.

De manera habitual, esta tableta en el mercado español y en buena parte del resto de Europa se vende sin promociones por un precio poco inferior a los doscientos euros, que suele ser además un presupuesto bastante repetido en las ideas de regalos de tabletas de muchos españoles. Pero conseguir una Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas por 137 euros puede ser una buena idea, ya que en realidad nos ahorramos algo más de 50 euros, una similar propuesta a la que te contábamos ayer con un teléfono de la misma compañía, el del Galaxy S3 Mini, al que te hemos enlazado a la promoción en el párrafo anterior.

Cabe destacar que esta tableta es una de las más versátiles en el mercado, y que por sus características y especificaciones la podemos comparar directamente con el iPad Mini. Pese a que su pantalla no es actualmente el display Retina de Apple, la resolución que nos ofrece es más que interesante tanto para un uso profesional, como para utilizarla como gadget personal para consultas en la red y entretenimiento. Además, la garantía de una marca reconocida como Samsung es también otro de los puntos a su favor.

Por último, destacar que pese a que hemos rastreado la web Amazon España en busca de una oferta similar, de momento, al menos al cierre de este artículo, la Samsung Galaxy Tab 3 no se vende por menos de 170 euros en nuestro país en la misma plataforma, con lo que haciendo la compra en Reino Unido conseguimos ahorrarnos unos buenos euros y obtenemos un descuento del 30% con respecto al precio original de venta de este dispositivos sin ninguna promoción. Y a mi me parece que no está nada mal. ¿Tú qué opinas de esta oferta?

Página Oficial: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...