Samsung Galaxy Tab con las operadoras ¿Cuánto cuesta?

samsung-galaxy-tab-luxury-edition

Las tabletas son los dispositivos electrónicos que actualmente están causando mayor sensación en el mercado. Sin embargo, el precio es un gran factor a tener en cuenta, sobre todo si nos vamos a los grandes fabricantes. En este post, os hablaremos de las tarifas que nos proponen las operadoras para el Samsung Galaxy Tab.

Ciertamente, con las operadoras, la compra de los dispositivos está superditada a un contrato de datos. Por lo que hay que revisarlos bien antes de decidirse por el precio más bajo, que puede esconder un consumo mensual que no se adapta a las necesidades del usuario. A continuación los precios de las operadoras para el Samsung Galaxy Tab.

La mejor oferta que hemos encontrado para la tableta Samsun Galaxy Tab, es con la compañía Vodafone, que nos cuesta 99 euros, eso sí, con un contrato Internet Código Oro y solo para altas nuevas. Por otro lado, menos exigentes en cuanto a facturas, perr más en cuanto a precio a pagar por el dispositivo son Orange y Jazztel, que nos ofrecen el table a 369 y 509 euros, por un lado con tarifa internet móvil sin límites, y por otro con ADSL.

Más info | Phone House

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...