Puedes conseguir un iPad con el sorteo de las maquinillas Bic

Los sorteos en las redes sociales continúan apostando por los mejores productos de electrónica y en este caso si compras maquinillas Bic puedes llevarte un iPad

concurso Bic

No es la primera vez que en nuestro blog de ahorro les hemos hablado de las maquinillas Bic, con las cuales podían ganar interesantes premios. Sin embargo, esta vez nos han dejado boquiabiertos con el último anuncio de un sorteo muy especial, porque tu compra con las maquinillas Bic puede tener un fantástico premio. ¿Sabes cuál? Pues nada menos que el iPad de Apple.

Lo único que tienes que hacer para poder conseguir un iPad con el sorteo de las maquinillas Bic, además de hacer el registro pertinente a través de la web que te dejo al final del post y con la que vas a poder hacerlo una sola vez para participar en futuras ocasiones; tendrás también que comprar alguno de los productos de la gama de la marca.

Teniendo en cuenta que las maquinillas de la marca Bic son de las más económicas del mercado y que no suelen costar más de 5 euros, nos parece una opción bastante interesante para probar suerte en un sorteo de electrónico y al mismo tiempo conseguir cuadrar los números de la economía familiar sin que se te dispare el presupuesto ¿No crees? ¡A mi me ha encantado la idea!

Página Oficial: Sorteo maquinillas BIC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...