Promoción de reproductor multimedia barato con Marca

Los Chollos Marca se están convirtiendo en una promoción habitual del diario deportivo, y en este caso llega la última para este fin de semana que nos ofrece conseguir barato un reproductor multimedia.

Promoción reproductor Marca

Nueva promoción dentro de los Chollos Marca con un reproductor multimedia

Si hace un momento les estábamos hablando de una de las promociones que llegan para este fin de semana con los periódicos, seguimos con otra de las más interesantes y que ya empiezan a ser uno de los distintivos de esta cabecera informativa del deporte. Hablamos de los Chollos Marca.

En este caso, como cada fin de semana ofrecen algo diferentes, nos dan la posibilidad de hacernos con un reproductor multimedia barato con Marca, el cuál podemos conseguir por 39,90 euros lo que supone un ahorro de un 34% respecto a su precio habitual, el cuál es de 59,90 euros.

La cartilla de participación para poder conseguir el reproductor del nuevo Chollo Marca se publicará el domingo 2 de septiembre, la cual se deberá cumplimentar con 3 cupones y abonar 39,90 euros para poder llevárselo. La promoción se limita a la Península y Baleares y además son solo 1000 unidades las que se ponen a la venta.

Teniendo en cuenta que el precio es bastante atractivo y que solo son 3 cupones no es una mala idea, aunque creo que si buscan en internet encontrarán alternativas muy similares incluso más económicas.

Más info | Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...