PicShop HD, aplicaciones gratis de fotografía para iPhone

En nuestra sección dedicada a las rebajas en apps hoy les presentamos una que pasa de costar 3,99€ a ser totalmente gratuita por tiempo limitado y con la que sacarán el máximo partido a sus fotografías

APLICACIONES GRATIS

En nuestro blog, ya saben que intentamos siempre que ahorren en todos los sectores, y más ahora con la que nos espera con la subida del IVA. Por eso hemos empezado la mañana de hoy con aplicaciones gratis, que en este caso suponen una buena rebaja para una de las más completas en el mundo iPhone relacionadas con el retoque de fotografías. Hablamos de PicShop HD, de la cual les cuento todo a continuación.

PicShop HD, es de esas aplicaciones gratis de fotografía para iPhone que cualquiera que utilice la cámara del móvil para captar sus mejores momentos no debería dejar escapar. Y es que en realidad permite desde la aplicación de filtros, pasando por un cosido de fotos o los retoques de noveles que tanto bien le hacen a las capturas que no se toman en las mejores condiciones de luz.

Claro que PicShop HD no era precisamente de las aplicaciones gratis de fotografía para iPhone más baratas, ya que su precio, antes de esta oferta especial era de nada menos que 3,99 euros, con lo que si les digo que ahora es gratis, la verdad es que resulta una muy buena rebaja con respecto al precio habitual y por tanto muy recomendable para los que siempre andan buscando ofertas en las apps para móviles.

Más info | Descarga en App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...