Photo Slice; aplicación gratis por tiempo limitado en la App Store

Las aplicaciones gratis en las tiendas de apps suelen ser por tiempo limitado, y como en el caso de Photo Slice, la que presentamos hoy, aprovechar la descarga supone un gran ahorro sobre todo a los que no se pierden ninguna de las novedades

Photo Slice

 Después de un fin de semana en el que hemos tenido tiempo a descansar nos toca una vuelta a la dura rutina, y hoy queremos hacerlo de la mano de una nueva aplicación gratuita, en este caso para los que tienen dispositivos Apple que se van a poder ahorrar 2,39 euros que nos costaba antes en la App Store, y que solo por período limitado se la pueden llevar totalmente gratis.

Esta vez dejamos de lado las apps de utilidades y los juegos para centrarnos en los que aman la fotografía, porque Photo Slice está creada especialmente para ustedes. Se trata de una aplicación que les va a permitir hacer recortes de varias fotos, montar collages y aplicar curiosos y divertidos filtros como un todo en uno muy interesante, sobre todo cuando es gratis.

Teniendo en cuenta que la última actualización de la app se ha lanzado hace días, la verdad es que descargarse Photo Slice con las novedades y totalmente gratis es un privilegio que van a disfrutar solo unos pocos, los que sigan el enlace que les dejo al final del post aquellos que lleguen antes de que la oferta limitada se agote. ¿Todavía no se han lanzado a la descarga?

Más info | App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...