Participa en el sorteo de un iPad Mini rellenando la encuesta de Minute Maid

La electrónica sigue siendo un gran premio a conseguir en concursos, y en este caso si participas en el sorteo de un iPad Mini rellenando la encuesta de Minute Maid

Minute Maid

Para las grandes marcas, las encuestas directas al consumidor de sus productos son realmente importantes de cara a evaluar precisamente  su aceptación y los cambios que se podrían integrar en la gama de los que ya tienen disponibles en las alacenas. En este caso hablamos precisamente de Minute Maid y su nuevo sorteo de un iPad Mini si te animas a darle tu opinión en la encuesta que hacen sobre sus zumos.

No es la primera vez que vemos como la tableta de Apple se convierte precisamente en el accesorio perfecto para todo público y se anuncia como gran premio de promociones. Aunque centrándonos en este caso para participar en el sorteo de un iPad Mini rellenando la encuesta de Minute Maid tienes de tiempo hasta el próximo 31 de diciembre, porque habrá dos sorteos, uno hasta el 30 de este mes, y otro a final del año.

Lo único que tienes que hacer si te interesa entrar en el sorteo de Minute Maid es acceder al link que te dejamos justo a continuación y precisamente completar la encuesta que te pasan con los datos de opinión sobre sus productos. Te solicitarán además algunos datos personales, para contactarte en caso de que seas el afortunado ganador.

Página Oficial: Minute Maid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...