Ofertas de aplicaciones en la Google Play

Las aplicaciones están de moda, pero aprovecharse de los descuentos puede ser una gran idea de ahorro para los más fanáticos de las nuevas tecnologías, como por ejemplo con promociones como la de Google Play que les contamos a continuación

Google Play

Las ofertas de la Google Play se repiten por el final del verano

Parece que los amantes de las aplicaciones están hoy de enhorabuena, porque en el mundo Google, además de en el mundo iPhone con el que ya están más que acostumbrados porque casi siempre apostamos por traerles apps gratis, también se estrenan ofertas, y en este caso unas cuantas bajo el slogan de «Fin de temporada».

Aunque hay varias secciones, la verdad es que los juegos son una de las más interesantes, porque nos encontramos con títulos de más de 2 dólares que ahora se venden por un precio fijo de 0,69$. Es verdad que no se trata de aplicaciones gratuitas, pero con una rebaja tan considerable como esa, creo que vale la pena echar un vistazo, por si hay alguna interesante que quieran aprovechar.

En el siguiente link encuentran toda la información. Tengan en cuenta que se trata de una promoción oficial de google, es decir que en ella participan todas las aplicaciones que han accedido de la Google Play, con lo que la seguridad queda garantizada y el buen precio por algunos días también. ¿Les animan este tipo de promociones a comprar más apps, o no les importa pagar el precio íntegro al tratarse de una cantidad asequible?

Más info | Promoción Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...