Nuevos días del socio en Fnac

La tienda de electrónica y contenidos multimedia FNAC lanza nueva promoción de los días del socio para el 30 y 31 de agosto con los que aprovecharse del ahorro a final de mes.

Fnac

Vuelven los días del socio a Fnac

Para los que quieren aprovechar a hacer sus últimas compras antes de la subida del IVA, que ahora si no hay quien la pare, hoy les queremos hablar de las nuevas ofertas del socio que se han estrenado en Fnac. Se trata de una promoción que se mantendrá activa hoy 30 de agosto y mañana 31 de agosto en la tienda online y que supone varias ventajas con respecto a los precios habituales.

En total son hasta 3 promociones las que se pueden disfrutar: un 12 % de descuento en productos de tecnología, un 10% en música, cine y otros contenidos digitales y hasta un 5% de rebaja en los cofres de experiencias. Sin embargo, cabe recordar que para disfrutar todos estos descuentos debemos tener la tarjeta de socio Fnac o hacerla en este momento a un precio reducido de 10 euros.

Aunque los descuentos no son tan suculentos como en otras ocasiones, la verdad es que llegan justo cuándo más se necesitan ya que la subida del IVA el próximo 1 de septiembre hará que los productos suban considerablemente, con lo que supone un doble ahorro, aunque solo para aquellos que hayan conseguido llegar con dinero de más a final de mes.

Más info | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...