Nueva operación Renove de Milar

Parece que es tiempo de tirar la casa por la ventana y en Milar, anuncian importantes descuentos en electrodomesticos en su Plan Renove

Plan Renove

El Plan Renove de Milar propone interesantes descuentos en electrodomésticos de bajo consumo

Las tiendas de electrodomésticos también han visto como la crisis les pasaba factura en sus compras, porque no perdona, y la subida del IVA ha sido solamente la gota que colmó un vaso ya muy lleno para la mayoría de los españoles. Por eso, los planes Renove empiezan a multiplicarse en muchos locales, y en este caso lo hace desde Milar.

Como saben, y como ocurre en cualquier otro Plan Renove, en este caso, la operación de Milar supone descuentos especiales para aquellos que entreguen su viejo electrodoméstico y lo cambien por uno nuevo, en el que se pueden ahorrar mucho dinero, y que en este caso es de hasta 350 euros. ¿Suena bien verdad?

Pues la campaña incluye en su catálogo productos de gama blanca, TV, PAE y aire acondicionado dentro de este Plan Renove de Milar, los cuáles pueden consultar en la web de la empresa, o en cualquiera de los centros que la compañía tiene en toda España. La verdad es que es más que interesante para aquellos que ya contemplaban en sus gastos de los próximos meses un cambio de nevera, de lavadora o de cualquier otro producto para el hogar. ¿Qué les parece la oferta?

Vía: Marrón y blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...